Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su simpatía finísimo y de su vehemente y acendrada caridad.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero comprobar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

En esta tierra el inclinación y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

La forma de rezar los siete dolores de la Casto María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Casto María experimentó durante su vida.

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una manera de expresar aprecio y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Todopoderoso.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una forma de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

El inspección de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María cercano al de su hijo .

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y reforzar nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de confesar y compartir su dolor como raíz y de apañarse su intercesión en nuestras vidas.

Las lágrimas de la Virginal pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una raíz llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Lágrimas de oración: de la Raíz que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Dios.

Esta capilla es la cueva donde San Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador ante la santidad de Dios.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario aoraciones inicial (del diezmo) Tambien me interpelo Excepto de eso, que con asegurar: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas fortuna del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o alguno más? Bendiciones.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra SeñAhora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es congruo simple: se medita sobre individualidad de los siete dolores y se reza un Ave María a posteriori de cada unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *